CONDICIONES GENERALES

 

Maratho comunicacions s.l..  Declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas, manuales y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros socios o proveedores.

Este Site tiene la función de facilitar información de los productos y servicios expuestos al Usuario.

 

PRECIOS

 Todos los precios expuestos salvo error son los vigentes en el momento de hacer la consulta o pedido, estos son actualizados contínuamente.

Si una vez realizado un pedido detectásemos una modificación de un precio o error en su publicación que no nos permitiese mantener el precio, se pediría conformidad antes de proceder a su entrega.

Los precios que figuran no incluyen portes.

FORMAS DE PAGO

Una vez realizado el pedido, MARATHO COMUNICACIONS S.L. lo procesará y contactará con el Usuario vía e-mail y/o teléfono para confirmar, concretar y finalizar el pedido.

Para garantizar con completa seguridad para el cliente, el pago de la mercancía adquirida, se establecen los siguientes sistemas de pago:

-1º.-Prepago: Mediante ingreso o transferencia a favor de la cuenta bancaria de titularidad de MARATHO :

Banc Sabadell

CTA 0081 0033 08 0001621270


-2º.-Contra reembolso: Efectuándose el pago por el cliente en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste en el momento de realizar el pedido. Los costes a repercutir por pago contra reembolso indicados en el pedido son aproximados ya que se pagan en destino y son valorados por la empresa de transporte.

-3º.-Mediante pago con targeta .(Si esta disponible)

-4º.-En tienda si se recoge el pedido en nuestro establecimiento

-5º.-Paypal

PORTES

Gastos de envío en España (sólo Península y Baleares):
Serán comunicados en el momento de realizar el pedido. Estos variarán en función del peso total de los artículos.

FACTURA

Efectuado el pago por el cliente, MARATHO  remitirá factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste. Por defecto se usarán los datos actuales del Usuario registrado.

ENTREGA

El plazo de entrega del producto adquirido se establece aproximadamente en 48 Horas en productos disponibles, para la entrega del producto adquirido, plazo que comenzará desde que MARATHO . tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente, para el sistema de prepago, y desde la aceptación del pedido en la opción de pago contra reembolso y pago con targeta. Dicho plazo se acortará siempre que sea posible. El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de ponerse a disposición del cliente. Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción, siempre y cuando este retraso sea imputable a MARATHO, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido, abonándosele las cantidades aportadas en caso de prepago y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a MARATHO . en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página Web o al domicilio social de la empresa. .

Las entregas pueden efectuarse por partes.

Si el Usuario ha olvidado la contraseña, puede reenviarla a través del enlace "Recordar contraseña" en la pagina principal. Tambien se puede a tráves de teléfono o al email clientes@camarasfalsas.com y volveremos a enviar los datos de acceso al e-mail correspondiente a la cuenta de Usuario registrado.

Será un placer atenderle en cualquier duda o consulta a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

El Usuario deberá asegurarse, una vez recibido el producto, que es el adecuado para su necesidad, y en caso contrario proceder a su devolución antes de su desprecintado. Se declina cualquier responsabilidad por una inadecuada utilización

El Usuario que desee devolver algún Producto deberá comunicarlo por correo electrónico a MARATHO  citando la causa de la misma y proporcionando todos los datos que identifiquen el Producto y el pedido.

Para efectuar cualquier cambio el cliente dispone de un plazo de 15 días para retornar el producto con la factura y sus envases originales y en perfecto estado, siendo los costes a cargo del cliente. No se aceptaran devoluciones después de quince (15) días. No se admitirán en ningún caso devoluciones de productos que hayan sido desprecintados cuya apertura signifique la destrucción de su presentación original) y de los KITS una vez montados. Si el material de devolución es retornado en mal estado o incompleto, MARATHO  se reserva el derecho de efectuar una minoración o no aceptar dicho producto.

Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo aproximado de diez días, o si lo prefiere, puede escoger cualquier otro artículo de nuestro amplio catálogo. Para que le podamos devolver su dinero, debe incluir todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los Productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Maratho . quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Usuario comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Las presentes condiciones generales de venta, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta, será de la exclusiva competencia de los Tribunales de Terrassa.

El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello el Usuario debe revisarla con asiduidad. La formalización de un pedido conlleva la íntegra e implicita aceptación de las mismas.


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Contacte con nosotros

Teléfono:937 87 57 52

Contactar

Atención al cliente de L/V de 9 a 13H y de 16 a 20H

PayPal